Tecnologías aplicadas a la gestión de personas

Queremos reinventar la gestión de las personas mediante tecnologías. Porque llevamos más de 13 años en el mercado, entendemos las necesidades del área de gestión de personas, por lo que en esta era de transformación digital, nos empoderamos para poder ayudarte desde el ámbito tecnológico para las personas.

Queremos reinventar la gestión de las personas mediante tecnologías.

  1. Businness Inteligence para servicios de personas:
    Integración de tecnología para el control de gestión y seguimiento de indicadores como tasa de respuesta de las personas, tasas de licencia médica, tasas de ausentismo, tasas de contratación, entre otras.
    Aplicamos BI a través de diferentes paneles de control y reportes inteligentes para que la información que necesites, sea clara y consistente. Utilizamos herramientas como dashboard, formularios inteligentes, power BI, entre otras.
  2. Creamos Aplicaciones web de acuerdo a las necesidades de tu área de gestión de personas, que te permitirán utilizar este conocimiento para tomar decisiones de inversión.
  • A la medida: de acuerdo a tu cultura y a las necesidades que enfrenta tu organización.
  • Soporte a nuestros clientes: estamos contigo cuando nos necesites, lo importante es que lo puedas hacer con agilidad.
  • Confianza: cuidamos la información de tu empresa y buscamos un BUEN uso de los datos.
  • Si cumplimos con los plazos: ¡Porque sabemos que necesitas la información ahora ya!

No solo nos preocupamos de entregarte un buen reporte, sino también de aportar en el bienestar de tus colaboradores y ayudarte en comprender tu organización.

Contrata ahora

Hay un error en el formulario

Por favor, revisa la información proporcionada y vuelve a intentarlo.